viernes, 5 de diciembre de 2008

RUTA DE CARRERA POR CERRO ALAMINOS Y LLANO MATAGALLAR








Por aqui hago la mayoria de los kilometros a pie entrenando dentro del término de Coin y lindando con Mijas y Alh. el grande , sobre todo en epcoa invernal. Una de mis rutas favoritas consta de unos 14 kms (con dos ' puertos' como yo le llamo, debido al alto porcentaje) que coinciden con dos subidas a miradores espectaculares, desde donde se pueden ver vistas tales como las de la foto, ademas de la flora y fauna que existe. Un sitio para ir respirando a pleno pulmón , y donde puedes ponerte en forma disfrutando con la naturaleza.

En las cimas se puede divisiar Fuengirola, Málaga, todo el valle del guadalhorce, y por su puesto el llano de matagallar ,a ver si no nos convierten todo esto en campos de golf o viviendas.

En total, ayer jueves , 1: 03' de carrera . Este circuito me indica mucho mi nivel de forma. Cuando estoy a tope he llegado a bajar de los 56'...

Os encantaria entrenar por aqui