viernes, 4 de julio de 2008

MI 11º 'CALIFAS DE HIERRO'




El pasado domingo se celebró la XX edición del triatlon de posadas 'califas de hierro' , con un calor sofocante como de costumbre...
Creí que llevaba 9 ediciones compitiendo allí , por eso me animé a ir a completar la 10º, coincidiendo con el 20 aniversario de este triatlon , aun habiéndo dormido sólo una hora el dia anterior, ya que la prueba comenzaba el domingo 29 a las 10:00 horas, y eso era justo después de terminar el festejo la boda de mi primo Pepe,al que tampoco podia faltar.
Luego , al finalizar la prueba y recordando los años en que he tomado parte , resultó que, no era la 10º, si no la la 11º vez que competia alli con esta edidición de 2008...
¡No está mal 11 de 20 !,jeje,aunque aún estoy lejos de mis amigos e incombustibles José A. Mingolla de Estepona y Antonio Ostos de Écija, los cuales han competido en.... ¡las 20 de 20 ediciones de esta prueba, enhorabuena para ellos!, y dicho sea de paso ¡enhorabuena y feliz aniversario para los organizadores y el pueblo de Posadas por estos 20 años de Triatlón!

...pues si que el tiempo pasa rápido desde la primera vez que fui allí en 1995 , año que se disputó el campeonato de España Sprint el cual ganó Paco Godoy...