miércoles, 21 de enero de 2009

LA FLACA



Pues aqui esta la bici con la que compito, colgada en el boxes de mi ultimo triatlon en diciembre en torremolinos.
Como os encanta hablar del material (a mi no es que me atraiga mucho) pues ahí van algunos datos:


-Grupo completo 10V Campagnolo Record ( va de maravilla)
-Cuadro sunn de carbono monocasco,
-Ruedas spinergy (queria haber montado unas mas ligeras, pero ya tenia pedidas estas, y la verdad es que no me han dado ningun problema, y van muy bien , tanto de rigidez como de aerodinámica).
-Sillí selle italia flow de carbono (un poco incomodo , pero bastante ligero, y como solo lo utilizo para competir, pues va bien, pero no lo recomendaria para entrenamientos largos o pruebas en ruta...)
-Bielas fsa... son carisimas ( las tope de gama) y a priori no le encuentras ninguna diferencia con las otras... asi que el truco estará en el peso
-Pedales klein de carbono. ajustan muy bien y ligeros...
-Manillar y potencia massi 1 pieza. la verdad es que muy comodo en la posición de abajo..

Como veis , siempre llevo mi bote enganchando ( es más para larga distancia) pero a mi me gusta llevarlo siempre, sobre todo en las pruebas con drafting, ya que nunca tienes que desatender el manillar para coger el bote , es mucho menos peligroso, y hace que bebas mas a menudo y con mayor comodidad.

y poco más , el que ande más o menos depende de los watios que mueva el que da pedales...

miércoles, 14 de enero de 2009

ALGO DE GYM


No me gusta mucho encerrarme en el gym, pero en estas fechas es lo que toca, tanto por el mal tiempo , como para evitar lesiones y fortalecer grupos musculares que utilizamos menos y no haya descompensaciones.
Para eso está el 4ºelemento....

miércoles, 7 de enero de 2009

FELICIDADES TRISTÁN



Ayer cumplió un año tristan. Ya tiene su triciclo de regalo de reyes. A ver si pronto nada y corre. Aqui veis como ha ido cambiando mes a mes, qué rapido ha pasado el año...